CLASIFICACIÓN MUNDIAL | SUIZA 1- LITUANIA 0

El Suiza-Lituania comenzó con 15 minutos de retraso... ¡por una portería más alta!

Una de las porterías tuvo que ser sustituida por ser 10 centímetros más alta de lo permitido. Tras la surrealista escena, el partido pudo comenzar.

0
El Suiza-Lituania comenzó con 15 minutos de retraso... ¡por una portería más alta!

El encuentro que disputaron este domingo Suiza y Lituania, correspondiente a la fase de clasificación europea para el Mundial de Catar 2022, dejó la imagen más curiosa de la jornada.

Su inicio estaba previsto para las 20.45, al igual que otros nueve duelos internacionales. Sin embargo, el comienzo se tuvo que retrasarse 15 minutos por culpa de una portería.

Los operarios de la UEFA, durante la inspección rutinaria de las porterías, notaron que la medidas de la misma no era la correcta. Efectivamente, la portería era diez centímetros más alta de lo que corresponde (la longitud debe ser 2,44 metros).

De inmediato, el 'staff' del St. Gallen que se encontraban en el Kybunpark, estadio que albergaba el duelo, procedieron a quitar la portería y sustituirla por otra que sí tuviera las medidas exactas y legales.

Tras la surrealista escena, el partido pudo disputarse con normalidad, certificando la victoria del conjunto suizo por 1-0 gracias al tanto anotado por Xherdan Shaqiri en el minuto 2.