REAL MURCIA

La baja de Toril, otro lastre

El máximo goleador grana, con siete dianas, no estará ante el Linense por sanción. Fuentes será el referente y Curto podría ir citado.

La baja de Toril, otro lastre
Pascu Mendez DIARIO AS

El Real Murcia inicia este domingo la segunda fase, en la que tiene el objetivo de lograr la clasificación para Primera RFEF. Si ya lo tiene complicado, ocupa la quinta posición en un grupo de seis, el cuadro de Loreto afrontará el choque ante el Linense con la ausencia de su mejor en el aspecto ofensivo: Alberto Toril. El ariete cumplirá sanción por acumulación de tarjetas, pues frente a El Ejido vio la quinta del curso.

Toril, con siete tantos, es el máximo goleador del Real Murcia en la actual campaña. Gracias a su aportación, y a la de un Chumbi que se marchó en enero al Marbella tras hacer cinco dianas, el cuadro grana pudo acabar entre los seis primeros. Su baja hará mucho daño a un equipo en el que las alternativas al balear tampoco gozan de buenos números. Fuentes suma un gol, lo hizo en el último partido, y Marcos Mendes no ha estrenado su casillero.

Los más destacados, además de Toril, son Carrillo y Víctor Curto. Ambos han hecho dos dianas con la elástica grana. Pero el primero no es ‘9’ y el segundo se incorporará esta semana al trabajo con el resto de compañeros después de más de dos meses sin participar (su último partido fue ante el Betis Deportivo).

En esta situación, todo hace indicar que Fuentes hará de referente. Carrillo estará por detrás y tanto Mendes como Curto esperarán su oportunidad desde el banquillo. Hay que recordar que el Real Murcia necesita la victoria en La Línea para igualar a los andaluces en puntuación y no permitir que estos aumenten o mantengan la renta en una competición de seis partidos.