REAL MURCIA

Miguel Muñoz: “Las únicas cuentas, ganar al Linense”

El defensa grana cree que esta semana de descanso “vendrá bien para limpiar cabezas” y centrarse en el objetivo de dar el salto a Primera RFEF.

Miguel Muñoz: “Las únicas cuentas, ganar al Linense”
PASCU MENDEZ DIARIO AS

Tras el varapalo de quedar fuera de los tres primeros puestos, el Real Murcia afronta la siguiente fase con la obligación de mantenerse en la que será tercera categoría del fútbol nacional, la Primera RFEF. No será fácil, dado que se clasifican dos de los seis equipos que conforman el grupo en el que están los granas y además los pupilos de Loreto no llegan con un buen coeficiente de puntos. Son quintos, con cinco puntos menos que el líder, Sevilla Atlético, y tres por debajo del Linense.

Al conjunto de La Línea se medirá el Real Murcia en su primer encuentro, el 4 de abril. Esta semana no habrá partido y según comento Miguel Muñoz, “nos vendrá bien para limpiar cabezas” antes de viajar a tierras andaluzas. En los próximos seis partidos, “nos jugamos toda la temporada”, añadió el central para el que "las únicas cuentas que hacemos son las de ganar al Linense".

Para Muñoz, habrá seis “finales ante equipos de alto nivel, todos los partidos serán importantes”. En ellos cree que habrá que “mejorar ciertos detalles, como por ejemplo el ponernos por debajo en el marcador. No puede volver a ocurrir”.

Por último, se refirió a cómo se encuentra en el plano personal. Titular por delante de hombres como Antonio López y Baro, Muñoz dijo estar “muy bien, jugando que es lo que todos queremos”. Agradeció “la confianza” que le han dado tanto Adrián Hernández como Loreto y cree que cualquiera de los centrales del plantel “puede cumplir en ese puesto”.