NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | CUARTOS DE FINAL

El Sánchez-Pizjuán, opción para albergar el Oporto-Chelsea

Las restricciones Covid entre Portugal y Reino Unido apuntan a un posible campo neutral para la ida de cuartos. El Sevilla cumple con todos los requisitos.

Actualizado a
Partido de Champions en el Pizjuán.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán opta a ser la sede del duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Oporto y Chelsea. No hay ninguna decisión firme tomada de momento respecto al choque, pero las restricciones Covid amenaza con la posibilidad de que ese duelo tenga que disputarse en un terreno neutro y ahí entra en liza el Sevilla, que cumple con todos los requisitos que plantea la UEFA a la hora de que el choque cambie de escenario. Se trata de una opción, sin que nada esté cerrado hasta el momento según confirma el propio club hispalense, pero ya se baraja esa posibilidad ante los problemas existentes para que ese choque se dispute bajo un escenario de normalidad.

El estadio sevillista cumple con todas las condiciones marcadas por la UEFA para acoger un choque de este calibre y también está habituado a estas citas continentales al haber disputado la competición con asiduidad. El choque de ida entre Oporto y Chelsea se disputa el miércoles 7 de abril, mientras que la vuelta, en Londres, está prevista para la semana siguiente. No será la primera vez en esta edición que un cruce de Champions cambia de escenario y se juega en campo neutral al haber ocurrido ya en duelos como el Atlético-Chelsea o el Leipzig-Liverpool.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario