NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - ZAMORA 0

De la Barrera: "Decepción sí, bajón no. Hay cosas en juego"

El técnico del Deportivo asume el palo de no ascender, pero no quiere lamentaciones y ya se centra en asegurar la presencia del club en 1º RFEF.

Actualizado a
Rubén de la Barrera se mostró decepcionado por quedarse fuera de la Pro.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Visiblemente decepcionado se mostró Rubén de la Barrera, al que la mejoría del Deportivo en las últimas semanas no le llena al quedarse en la orilla de poder luchar por el ascenso. El técnico no quiere caras largas más allá de hoy, porque ya mira al objetivo de lograr una de las dos plazas en la 1ª RFEF.

Bajón: Decepción sí, pero no puede suponer un bajón. Hay cosas en juego todavía y la temporada no se acaba. Tenemos un reto por delante y hay que abordarlo y afrontarlo así. En un primer momento pretendíamos luchar por otra cosa, pero ahora hay que aceptar esto y seguir creciendo para llevar al club a donde tiene que estar.

Mejor momento: Sin duda. Por lo que estamos haciendo y porque nos está dando resultados. Y más allá, percibo esa sensación de equipo con hambre, con ritmo, con recursos para atacar y defender. Eso nos está permitiendo potenciar a los jugadores a nivel individual. Pero el equipo todavía tiene que hacerlo mejor".

1º RFEF: El objetivo prioritario es ganar el siguiente partido que toque jugar. Así es como lo venimos haciendo. Los objetivos tienen que ser consecuencia del rendimiento. El siguiente partido hay que hacerlo muy bien, ganarlo y seguir. No dejar de ganar, más allá de clasificaciones y de ligas".