Aprobados y suspensos del Depor: Keko tira del carro
El madrileño sigue marcando diferencias en este tramo final de temporada, poniendo la guinda a otro recital de Bergantiños y Villares en la medular.


Lucho García: El colombiano fue más que nunca un espectador. No le tiraron a puerta y participó con acierto en la salida de balón.
Bóveda: Sigue creciendo con la pelota al tiempo que sigue manteniendo cerrado su carril. Gran partido del vasco a pesar de jugar muchos minutos con amarilla.
Mujaid: Le sentó bien el paso por el banquillo. Concentradísimo durante durante todo el partido y con una superioridad insultante con respecto a los atacantes rivales.
Granero: Muy nervioso. Se impuso en el cuerpo a cuerpo, pero dejó muchas dudas con balón y midió mal en varios centros al área.
Salva: Volvía al once para cubrir la lesión de Héctor y cumplió con creces. Bien en defensa e incorporándose al ataque con criterio.
Villares: Sigue mostrando maneras de veterano pese a llevar unos meses en el equipo. Trabaja, roba, manda y siempre la entrega con criterio.
Bergantiños: Otro partido espectacular del capitán, cada vez mostrándose incluso más cómodo con la pelota. Es ahora mismo la pieza clave del equipo.
Uche: Descentrado al inicio del partido, pero se entonó poco a poco y volvió a ser fundamental en la presión del equipo en el centro del campo.
Keko: Diferencial un día más. Le da mucha calma al equipo cada vez que el balón pasa por sus botas y además está de dulce de cara a portería.
Miku: Hoy tuvo menos opciones en ataque, pero de nuevo un partido de mucho trabajo en punta dándole facilidades al equipo.
Raí: De más a menos. Empezó muy entonado y moviéndose muy bien entre líneas, generando varias ocasiones de peligro. Estuvo fallón en los últimos metros.
Los cambios
Galán: Salió para darle aire nuevo al equipo en la punta del ataque y tuvo el premio de marcar el penalti.
Rayco: Sigue con la chispa y el desparpajo habitual. Minutos de calidad siempre que entra desde el banquillo.
Noticias relacionadas
Lara: Entró con ganas y se le vio muy rápido. Gran jugada para provocar la pena máxima de la sentencia.
Valín: Entró en los últimos minutos tras la lesión de Salva y cumplió.





