BARCELONA

Pjanic pide una oportunidad a Koeman

El bosnio reclama a Koeman jugar dos o tres partidos en una entrevista a Mundo Deportivo. Se muestra ambicioso de cara a esta temporada y quiere seguir en la siguiente.

Pjanic pide una oportunidad a Koeman
GORKA LEIZA DIARIO AS

Miralem Pjanic no se rinde. Pese a su escasa aportación y presencia en el equipo, el centrocampista bosnio fichado esta temporada en un intercambio con Arthur Melo pide en una entrevista concedida a Mundo Deportivo una oportunidad a Ronald Koeman.

“Al técnico le pediría continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad. El mister está apostando mucho por los jóvenes de La Masía, eso es buenísimo para la entidad porque significa mantener un estilo y apostar por futbolistas que has formado, yo puedo aportar mi experiencia en partidos importantes”, afirma en la entrevista.

A pesar de que el internacional bosnio ha casi desaparecido de las alineaciones del Barcelona, Pjanic se muestra ambicioso tanto en los objetivos a corto plazo, ganar el doblete, como a medio, asegurando que vino al Camp Nou a conquistar la Champions.

“He venido para ganar la Champions, ese es mi objetivo. Este año quiero ayudar a ganar el doblete, esa es mi mentalidad. Nunca me rindo".