NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GEORGIA-ESPAÑA

Sagnol apela a la disciplina ante los "fántásticos" futbolistas españoles

El seleccionador de Georgia se manifestó "orgulloso" del juego de sus pupilos ante Suecia y expresó su confianza de que muestren la misma actitud contra España.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup Qualifiers Europe - Georgia Press Conference, Tbilisi, Georgia - March 27, 2021 Georgia coach Willy Sagnol during the press conference REUTERS/Irakli Gedenidze
IRAKLI GEDENIDZEREUTERS

El francés Willy Sagnol, seleccionador de Georgia, apeló a la disciplina ante los "fantásticos" futbolistas españoles pronosticó que el partido de clasificación mundialista del domingo será "difícil""España tiene unos futbolistas fantásticos. Será un partido difícil", dijo Sagnol la rueda de prensa en el estadio Dinamo-Arena.

Sagnol, que debutó esta semana como técnico del equipo georgiano con derrota por la mínima en Suecia (1-0), advirtió que sus jugadores "están sumamente concentrados y lucharán por cada punto". El técnico se manifestó "orgulloso" del juego de sus pupilos ante los suecos y expresó su confianza de que muestren la misma "disciplina" contra España.

A su vez, confirmó que la joven estrella georgiana, Khvicha Kvaratskhelia, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido en Estocolmo, será de la partida el domingo"Él está bien. Se quejaba de un dolor en la cabeza. Ahora ya está bien. Jugará contra España", aseguró. En cuanto al empate cosechado por su rival ante Grecia, en el primera partido de clasificación (1-1), destacó que "los españoles hicieron todo lo posible para derrotar a los griegos, pero Grecia se defendió bien".

En la conferencia de prensa también intervino el portero georgiano, Gueogui Loria, quien destacó que "está especialmente motivado ante un partido con un equipo grande como España". "Respetamos a España, pero yo y el resto estamos dispuestos a jugar al máximo. Espero un resultado positivo. Será muy importante que los aficionados nos apoyen", apuntó.

Las autoridades locales han permitido la presencia de un tercio de los aficionados que puede acoger el estadio Dinamo-Arena (55.000 asientos).