INTERNACIONAL

Costa, el guerrero renace

El delantero quiere volver de cara a la próxima temporada. Para estar al 100% se está machacando con Alberth Días, un luchador de MMA

Costa, el guerrero renace

Diego Costa quiere volver cuanto antes y ya trabaja para ello. El hispanobrasileño está entrenando en Madrid junto a Alberth Días, un luchador de MMA para así regresar más duro que nunca. Este arte propicia que los músculos desarrollen más fuerza y agilidad. Ni mucho menos es algo extraño, puesto que otros muchos jugadores también recurren a este método. Costa se vuelve a encontrar en un buen punto físico.

Después de desvincularse del Atlético, el exinternacional con España estuvo en Brasil encontrando la tranquilidad que necesitaba tras unos meses intensos. La alta exigencia de los últimos años tenía que ser compensada con un descanso que le ha venido muy bien.

Costa tiene ganas de volver y sabe que puede hacerlo al 100% dando muchas alegrías a su nueva afición. El último al que se le ha vinculado ha sido al Benfica. "Diego Costa estaría encantado de continuar su carrera en Portugal, además de que ya jugó aquí, en el Braga, y sabe cómo es. El Benfica no le interesa otra novela como la de Cavani. Será diferente, Diego tiene ganas de venir y está motivado por jugar, que es fundamental", desvelo Récord.

Grandes recuerdos en el Atleti

El delantero dejó una gran huella en la parroquia colchonera en la campaña 2013-2014 donde marcó 36 goles. Pero en total fueron 83 dianas en 215 partidos lo que consiguió. Diego Costa ha sido uno de los amuletos de Simeone, justamente coincide que en su primera etapa se consiguieron títulos, pero cuando se marchó el Atleti se diluyeron. Posteriormente con su regreso los títulos volvieron.