Alcácer afina la puntería y Moreno disputa los 90 minutos ante el filial
El Villarreal ha disputado un partido amistoso con su equipo filial, en el que destacaron los tres goles del de Torrent y la presencia en los noventa minutos del lateral.

El Villarreal ha disputado hoy jueves un partido amistoso de entrenamiento con su equipo filial, en el que destacaron los tres goles que marcó Paco Alcácer y la presencia en los noventa minutos del lateral Alberto Moreno.
En el caso de Moreno, este era su primer partido completo desde que cayó lesionado del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el pasado mes de agosto, por lo que destaca que ya haya podido jugar noventa minutos otra vez. El jugador ya había recibido el alta médica hace un par de semanas, aunque ya se había sumado a los entrenamientos un tiempo antes.
También destacan de este partido los tres goles marcados por el delantero valenciano, Paco Alcácer, ya que le vendrán bien para recuperar sensaciones de cara al gol. El pubta regresó al equipo hace ya varias semanas tras su lesión muscular, pero le estaba costando entrar en el ritmo de juego y de acierto de cara al gol.
Noticias relacionadas
El partido se ha disputado en la Ciudad Deportiva, y el equipo de Unai Emery ha vencido por cinco goles a dos, marcando Alcácer tres goles, y Dani Raba y Capoue los otros dos; mientras que Arana ha marcado los dos goles del equipo filial.
Emery ha alineado un once con: Asenjo; Peña, Mario, Albiol, Moreno; Moi Gómez, Baena, Capoue, Jaume Costa; Raba y Alcácer.






