NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | HUNGRÍA 3 - POLONIA 3

Lewandowski salva a Polonia

Un gol de Robert Lewandowski a siete minutos del final evitó la derrota de Polonia en su visita a Hungría, en un partido marcado por la exhibición ofensiva de ambas selecciones.

Actualizado a
Lewandowski salva a Polonia

Un gol de Robert Lewandowski a siete minutos del final evitó la derrota ante Hungría de Polonia en partido disputado en el Puskas Arena de Budapest, de la fase de clasificación para Catar 2022. El delantero del Bayern Múnich no estuvo muy participativo durante gran parte del encuentro, pero apareció en el momento clave. Hungría fue mejor y buscó el triunfo desde el principio. A los seis minutos tomó ventaja gracias a Roland Sallai y al inicio de la segunda parte amplió su renta con un gol de Adam Szalai.

La reacción de Polonia tuvo premio y con dos goles en tres minutos, de Krzysztof Piatek en el 60 y de Kamil Jorwiak en el 62, estableció la igualada. Pero un tanto de Willi Orban, defensa del Leipzig, acercó al triunfo al conjunto del italiano Marco Rossi. Hasta que apareció Lewandowski, en el tramo final, para evitar que Polonia se marchara de vacío. Hungría y Polonia forman parte del Grupo I con Albania, Andorra, Inglaterra y San Marino.