NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de selecciones de hoy 25 de marzo: horario y TV

Consulta los partidos más destacados de un día marcado por el Europeo Sub-21 y la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Alemania, Inglaterra, Francia...

Actualizado a
Partidos de selecciones de hoy 25 de marzo: horario y TV
FRANCK FIFEAFP

Primero fue el turno de La Rojita y ahora es el de los mayores. Los chicos de Luis de la Fuente comenzaron su defensa del Europeo Sub-21 con una victoria más que solvente ante Eslovenia (0-3), anfitriona del torneo. Mientras que la absoluta estrena fase de clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022 ante Grecia. Entre el resto de partidos del día destacan un Alemania-Islandia que llega tras el anuncio de Joachim Löw de que dejará la Mannschaft al final de la Eurocopa, mientras que en el campeonato de Europa Sub-21 llega el turno de Francia, Portugal e Inglaterra, las grandes rivales de España por el título. Además, Eibar y Osasuna jugarán un amistoso.

Fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

España-Grecia (20:45 horas, La 1 TVE)

Luis Enrique pondrá a prueba su enésima lista revolucionaria, en la que destacan Robert Sánchez, Bryan Gil, Pedri y Pedro Porro como principales novedades. El lateral derecho del Sporting de Portugal, ante las bajas en su posición, se enfrenta, muy posiblemente, a un estreno con España en el once titular. En tanto que Álvaro Morata se perfila como delantero centro titular, ya que Gerard Moreno, si bien sigue en la concentración, causa baja por lesión. Ver debutar a grandes promesas como Pedri y Bryan son otros de los alicientes de un choque que recuerda a la Eurocopa de 2008, última ocasión en la que Grecia se interpuso en el camino español.

Alemania-Islandia (20:45 horas, UEFA TV)

Tras 15 años al frente de Alemania, Joachim Löw empieza su cuenta atrás. Tras la Eurocopa dirá adiós a una etapa marcada por los éxitos y una pequeña niebla en la parte final. El 6-0 contra España fue un tremendo varapalo que esperan olvidar con premura, puesto que en verano se encuentran en el grupo de la muerte de la Eurocopa con Francia, Portugal y Hungría. Sin Kroos, lesionado, Gündogan, estelar en el City, debe liderar la reacción.

Resto de partidos

Bulgaria-Suiza (18:00 horas)

Israel-Dinamarca (18:00 horas)

Italia-Irlanda del Norte (20:45 horas)

Escocia-Austria (20:45 horas)

Suecia-Georgia (20:45 horas)

Moldavia-Islas Feroe (20:45 horas)

Hungría - Polonia (20:45 horas)

Inglaterra - San Marino (20:45 horas)

Andorra - Albania (20:45 horas)

Liechtenstein - Armenia (20:45 horas)

Rumanía - Macedonia (20:45 horas)

Europeo Sub-21

Inglaterra-Suiza (15:00 horas, BE MAD y Mitele.es)

Greenwood (Manchester United), Hudson-Odoi (Chelsea) y Smith Rowe (Inglaterra) lideran a una Inglaterra donde solamente la victoria final se considerará un triunfo. La selección inglesa viene cultivando grandes generaciones de jóvenes talentos y esta, a pesar de las ausencias de Sancho o Foden, ya con la absoluta, no desmerece a las anteriores. Se debería jugar el título con España y Francia.

Francia-Dinamarca (21:00 horas, Mitele.es)

Koundé (Sevilla), Camavinga (Rennes), Aouar (Lyon), Konaté (Leipzig), Guendouzi (Hertha), Kamara (Marsella), Edouard (Celtic)... El equipazo con el que llega Francia a este Europeo es tremendo y es la gran rival de España en su lucha por hacerse con el tercer Europeo Sub-21 consecutivo. Calidad en todas las líneas.

Resto de partidos

Rusia-Islandia (18:00 horas, BE MAD y Mitele.es)

Portugal-Croacia (21:00 horas, Mitele.es)

Amistosos

Eibar-Osasuna (11:00 horas, canal de YouTube del Eibar)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?