NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Fenerbahçe, a por Löw y Gallardo

Según ha podido saber AS, el club ha contactado con los dos técnicos para que ocupen su banquillo tras la destitución de su entrenador Bulut.

Actualizado a
El Fenerbahçe, a por Löw y Gallardo

Erol Bulut ha sido destituido como técnico del Fenerbahçe, tras una mala racha de resultados. Según ha podido saber AS, ahora hay dos nombres encima de la mesa. Uno de ellos es Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, y el otro es Joachim Löw.

El Fenerbahçe, equipo en el que milita Mesut Ozil, ya ha contacto con el entorno del entrenador argentino para que conozca el proyecto que la entidad puede presentarle. Es posible que el nuevo destino de Gallardo sea Europa.

Tal y como informa este periódico, al entrenador de River le seduce la posibilidad de probar en Europa, aunque quiere cumplir sus metas en River y ha rechazado ofertas como las del Mónaco o las del Olympique de Marsella en los años anteriores. Además, las elecciones de su club abren la puerta a una nueva estructuración.

Gallardo está abierto a escucha ofertas europeas mientras se le plantee un proyecto de altura. Por el momento no ha respondido a la llamada del Fenerbahçe. No obstante, es un nombre a valorar. La prensa turca apunta a que Emre Belozoglu, director deportivo del club, llamó personalmente al Cholo Simeone para conocer su opinión sobre el candidato. Mientras, el propio Emre tomará las riendas del banquillo de forma interina.

Joachim Löw, por su parte, guarda un gran recuerdo del Fenerbahçe donde entrenó en 1998. Todo apunta a que el alemán acabará dirigiendo a un club de la liga española. Aun así, el Fenerbahçe no se rinde y van a tratar de convencerle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?