ITALIA

El dardo de Materazzi a Nedved sobre la Champions

El exdefensa del Inter respondió a las últimas declaraciones del vicepresidente de la Juventus: "Espero que tu hijo vea una Copa de Europa antes de que acabe la carrera…"

0
Materazzi.
FLAVIO LO SCALZO REUTERS

Marco Materazzi decidió responder a su manera a las últimas declaraciones de Pavel Nedved. Tras nueve scudetti consecutivos, la Juventus este año ve el título más lejos que nunca: el liderato interista está a 10 puntos y todo apunta que la remontada sea prácticamente imposible, sobre todo después de la derrota con el Benevento.

El vicepresidente de los turineses, en una entrevista a 'DAZN', contestó con orgullo a la pregunta sobre la crisis de resultados que la Vecchia Signora está viviendo en este curso: "No me hace ningún efecto tener que estar atrás por primera vez en tantos años. Ganamos el primer scudetto cuando mi hijo iba al cole, ahora conduce el coche y va a la universidad, y lo seguimos llevando en nuestras camisetas. Eso es lo que me hace efecto".

El exdefensa del Inter, con su habitual ironía, escribió entonces en Instagram: "Pavel, a tu hijo le deseamos poder celebrar una Champions antes de que acabe la carrera, se la merece. Mis hijos vieron una Champions y un Mundial en la guardería".