ITALIA

"Ir al Inter fue decisión de Achraf. Mayoral se queda en la Roma"

Alejandro Camaño, representante del lateral y del delantero, habló en Calciomercato.it: "El rendimiento de Borja no me sorprende".

Borja Mayoral y Pedro.
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Achraf ha tardado muy poco en convertirse en una pieza clave para el Inter de Antonio Conte. En sus primeros 26 partidos en el Calcio suma ya seis goles y cinco asistencias, y los nerazzurri están encantados con su fichaje. Alejandro Camaño, representante del lateral, desveló nuevos detalles sobre su llegada a Milán en Calciomercato.it: "Achraf decidió personalmente venirse al Inter. Ausilio, el director deportivo, se lo propuso hace tres años y está muy feliz por haber tomado esta decisión. Para mí es una historia importante: soy representante también de Héctor Cúper y aquí vivimos una gran etapa. Achraf tiene contrato por cinco años: el Inter será su futuro".

Camaño también representa a Borja Mayoral, otro exblanco que triunfa en Italia. La primera temporada en la Roma está siendo la mejor de su carrera, con 13 goles y siete asistencias en 35 partidos. Al agente no le sorprende: "Borja fue uno de los mejores futbolistas en la historia de la cantera del Madrid, no es una sorpresa. Se parece a Benzema, sabe jugar con el resto del equipo. Es impresionante. El francés dijo que es un crack, y nosotros estamos convencidos de eso". El delantero llegó a la Serie A cedido por dos temporadas con opción de compra en cada una de ellas. Sobre su futuro, el agente afirmó: "¿Si se queda en la Roma? Seguro... O, Al menos, eso esperamos..."