NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Fran Mérida ve al Espanyol mentalmente preparado

“Llegamos bien a esta recta final”, afirma el mediocentro, con opciones de ser titular este viernes en Castellón. "Debemos salir como en el último partido".

Actualizado a
Fran Mérida, jugador del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

“Creo que llegamos bien a esta recta final, mentalmente veo al equipo fuerte y esto se trata de conseguir el máximo de victorias, empezando por Castellón”. La clave la da Fran Mérida, que ha participado en 28 de las 30 jornadas de esta temporada en Segunda, y que en caso de que no se recupere David López puede tener un lugar en el mediocentro del Espanyol este viernes en el Nuevo Castalia.

“Somos conscientes de que, independientemente del rival, todos los equipos tienen algo en juego, cada vez hay menos oportunidades, por lo que la concentración se extrema, cada detalle hay que cuidarlo más y estamos centrados en nosotros mismos, preparados mentalmente, y saber afrontar las adversidades como aprovechar los buenos momentos”, desgrana en declaraciones a Espanyol TV el mediocentro, que no es titular desde el pasado 8 de febrero en Lugo. “El equipo tiene que salir igual que lo hicimos en el último partido, con esa intensidad, que se vea que vamos a por todos los balones, las segundas jugadas, ir juntos, y luego intentar hacer nuestro fútbol. Competir es clave porque el equipo que compite mejor tiene más posibilidades”, apunta.

Sobre el contundente 4-0 del pasado sábado ante el Logroñés, indica Mérida: “Necesitábamos un partido así, nos ha dado mucha moral, y ya estamos centrados en el Castellón. A partir de ahora va quedando menos, todos los equipos aprietan, todos tienen un objetivo por el que pelear y se complica todo mucho. Por nuestra parte, estamos concentrados en salir de la misma manera y en lograr la victoria”, insistió.