VALENCIA

Jaume encabeza la consigna del vestuario: La temporada no ha acabado

Con el equipo che prácticamente salvado pero sin apenas opciones de llegar a Europa, Jaume Doménech lo tiene claro: "Vamos a pelear todos los puntos".

Jaume encabeza la consigna del vestuario: La temporada no ha acabado
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Después de la victoria frente al Granada en Mestalla y tras encadenar cuatro triunfos consecutivos jugando como locales, el Valencia Club de Fútbol dio por cerrada -salvo catástrofe suprema-, la crisis que ponía encima de la mesa la posibilidad de caer al descenso. A diez puntos de los puestos que llevan a Segunda, pero a diez puntos también de los que clasifican a Europa, pudiera parecer que la temporada ha concluído para los de Mestalla, pero el vestuario lo tiene claro.

Así se ha encargado de transmitirlo uno de los jugadores con mayor peso dentro del mismo además de ser uno de los capitanes, Jaume Doménech. El cancerbero considera que "todavía quedan muchos retos por delante" y deja claro que el equipo va a pelear "todos y cada unos de los puntos que quedan por jugarse".

Los mensajes de Jaume rara vez caen en saco roto pues tanto él como sus otros compañeros capitanes (Gayà, Soler y Gabriel), se han encargado de ayudar a levantar al equipo cuando peor estaba y también a otros jugadores como Guedes cuando su rendimiento no ha sido bueno. El mensaje ahora dentro del vestuario che es claro: La temporada no ha acabado.