NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marco Asensio y Lucas Vázquez se ejercitan en el gimnasio

Los jugadores se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones madridistas. Kroos pasará exámenes médicos, mientras que Mariano y Odriozola empiezan a trabajar en el césped.

MadridActualizado a
Benzema, en un lance del entrenamiento.
realmadrid.com

Segunda sesión de trabajo de la plantilla del Madrid en esta semana de parón de selecciones. A las bajas de Hazard y de Carvajal, que prosiguen con sus procesos de recuperación, se les unieron Valverde y Kroos. El uruguayo acabó con molestias musculares en Vigo y el martes, en la primera sesión de trabajo, se quedó trabajando en el gimnasio. Por su parte, el alemán regresó ayer a la capital de España tras tener problemas en los aductores y ser liberado de los tres compromisos que tenía la selección germana en este parón. Kroos pasará exámenes médicos, pero lo más seguro es que no sea de la partida ante el conjunto eibarrés, pero apunta a que será titular ante el Liverpool el próximo 6 de abril (21:00 horas).

Lucas Vázquez y Marco Asensio se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas realizando trabajo específico. En teoría no tendrán problemas para jugar ante el Eibar si Zidane lo considera oportuno. El gallego se ha convertido en una pieza indispensable en el once blanco ocupando el puesto del lesionado Carvajal en el lateral derecho. Por su parte, el balear suma dos goles en sus dos últimas apariciones saliendo desde el banquillo: ante el Atalanta y ante el Celta. En ambos encuentros certificó el triunfo de los blancos al meter el tercer y definitivo tanto de los madridistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las buenas noticias llegan en la presencia de Odriozola y de Mariano. Ambos combinaron el trabajo dentro de las instalaciones como el trabajo sobre el césped por segundo día consecutivo. Mientras, el resto de la plantilla se sometió a una sesión en la que trabajó de manera física, con ejercicios de elasticidad, y con balón, donde disputaron varias series de partidos en campos de dimensiones reducidas.