NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valverde, seria duda para el Madrid-Liverpool

El uruguayo tiene una molestia en la pierna derecha. Es baja ante el Eibar y duda para la Champions. Segunda lesión del día en el Madrid tras la de Kroos.

Actualizado a
Valverde, seria duda para el Madrid-Liverpool

Al problema añadido de Kroos (regresa de la concentración con Alemania por un problema de aductores que le hace ser baja para el Madrid-Eibar del 3 de abril), se unió en la tarde de hoy la ausencia de Fede Valverde del entrenamiento que dirigió Zidane en Valdebebas. El uruguayo sufrió un problema en Vigo en su pierna derecha y la lesión, según indicaron fuentes del club, le tendrá de baja en torno a dos semanas. Eso le hará ser baja segura ante el Eibar y los fisios y los médicos van a trabar con el charrúa para ver si puede llegar a la ida de Champions con el Liverpool, tres días después.

“Va a llegar muy justo, pero el chaval lo va a intentar”, indicaron las citadas fuentes. El soñado centro del campo que Zizou diseñó en Balaídos pensando en el Liverpool y el Barça (Casemiro-Kroos-Modric-Valverde) se le está resquebrajando por los problemas físicos. Ahora toca rezar para que Casemiro y Modric no sufran también algún contratiempo en estas dos próximas semanas. La racha negra del Madrid con las lesiones continúa.

Si que pisaron el césped Álvaro Odriozola y Mariano, que siguen recuperándose de sus problemas musculares. No deberían tener problema para ayudar al equipo en el próximo partido contra el Eibar el sábado 3 de abril, aunque el cuerpo técnico no va a arriegar con ninguno de los lesionados.

También a parte y en el interior de las instalaciones se ejercitaron Dani Carvajal y Eden Hazard. El lateral está apurando en su recuperación con la idea de poder ser tenido en cuenta tras el parón, aunque la gran cantidad de problemas musculares que ha sufrido esta temporada no invitan a ser optimista y se seguirá una política conservadora. Hazard, que está prácticamente descartado para cualquiera de los dos partidos contra el Liverpool en Champions (6 y 14 de abril), también optará por una recuperación lenta pero segura.

El resto de jugadores, con gran presencia de La Fábrica, se ejercitaron en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. Zidane ha podido contar con buena parte de la plantilla ya que sólo ha perdido a siete futbolistas durante este parón de selecciones. Los que se han quedado tendrán un importante descanso antes de dos semanas claves para la lucha por los titulos: en diez días jugarán ante Eibar, Liverpool, Barcelona y Liverpool de nuevo.