NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Aleix Vidal, 'fichaje' primaveral para la recta final del Sevilla

El lateral catalán, que estaba brillando antes de lesionarse a principios de marzo, ya se entrena sobre el césped de la Ciudad Deportiva y volverá al grupo en breve.

Actualizado a
Aleix Vidal, sobre el césped.
SFC

Aleix Vidal se entrena estos días sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Sevilla y lo probable es que se incorpore ya al grupo antes de la próxima jornada de Liga. Después de varias semanas lesionado, el carrilero catalán le vendrá a Julen Lopetegui de perlas, pues Jesús Navas sigue sin estar a tope físicamente y en Valladolid, por ejemplo, el palaciego fue sustituido al descanso.

Aleix se rompió muscularmente en el Camp Nou, en la vuelta copera a principios de marzo. Estaba siendo posiblemente el mejor sevillista en ese partido de desgraciado desenlace para los nervionenses. Llevaba brillando varias semanas, sustituto de garantías para Navas entonces en el lateral diestro.

Lopetegui, de hecho, llegó a inscribir en enero al futbolista de Valls en la lista de la Champions después de haberle dejado fuera ella a comienzos de temporada por falta de espacio. Inédito prácticamente en la primera parte de la Liga, de las jornadas 20 a la 25 acumuló varias titularidades y participó en todos esos encuentros.

A Vidal le queda poco más de un año de contrato en Nervión, hasta 2022, y a priori era uno de los señalados para abandonar el club el próximo verano. Pero si recupera el tono de antes de la lesión y aporta en estos diez últimos partidos, no habrá duda de que tiene un sitio en la plantilla del Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?