BRASIL

El exdelantero del Sevilla Luis Fabiano, internado con Covid

El ariete brasileño, de 40 años, permanece en observación en un hospital de Sao Paulo después de haber sido diagnosticado y con síntomas de la enfermedad.

0
El exdelantero del Sevilla Luis Fabiano, de 40 años, fue hospitalizado en Sao Paulo con síntomas de Covid-19 y permanecerá en observación algunas horas.

El exdelantero del Sevilla Luis Fabiano Clemente, de 40 años, se encuentra internado en un hospital de Sao Paulo después de haber dado positivo por Covid-19 y con síntomas de la enfermedad. El jugador, que se retiró en 2018, presenta un cuadro estable, según informaron sus asesores de Prensa.

Ídolo en Sao Paulo y también en el inicio de esta época dorada del Sevilla, con el que ganó las dos primeras Europa Leagues, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España, Luis Fabiano llegó a Nervión en 2005 procedente del Oporto y formó junto a Frederic Kanouté la que muchos consideran la mejor delantera de la historia del equipo blanquirrojo.

O Fabuloso, como es apodado desde que empezara a despuntar en su país, permanecerá en observación durante las próximas horas y si evoluciona favorablemente abandonará el hospital estos días.