Ortuño iguala a Álvaro Jiménez como pichichi del Albacete
El delantero murciano vuelve a marcar en el Carlos Belmonte y espera aumentar sus cifras goleadoras para ayudar al equipo manchego a lograr la salvación.


Alfredo Ortuño vuelve a sonreír. El delantero murciano ha marcado en los dos últimos partidos disputados en el Carlos Belmonte y poco a poco comienza a ver portería. Tras anotar 14 goles el curso pasado cedido en el Real Oviedo, el ariete quiere ser importante en este último tercio de campeonato y ayudar al Albacete a conseguir la permanencia.
Noticias relacionadas
Hasta el momento Ortuño ya ha conseguido tres goles con el equipo manchego y se da la circunstancia de que todos ellos han sido anotados en el Carlos Belmonte. El primero de ellos fue de penalti ante el Málaga y posteriormente de cabeza ante el Logroñés para evitar la derrota de su equipo y ante el Cartagena el primer gol que sirvió para encarrilar una victoria vital ante un rival directo.
Alfredo Ortuño con tres dianas ha empatado como pichichi del equipo manchego con Álvaro Jiménez y ambos quieren ser importantes para que el equipo manchego consiga el objetivo de mantener la categoría y seguir un año más en el fútbol profesional.





