NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La dolencia de Alberto Escassi queda en un susto

Las pruebas realizadas al futbolista desvelan la existencia de un esguince leve en su rodilla derecha y podría estar disponible para el partido del sábado ante el Cartagena.

Actualizado a
Alberto Escassi, en un entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha regresado este martes a los entrenamientos y ha empezado a preparar el encuentro del sábado ante el Cartagena (20:30 horas). Las miradas estaban centradas en el estado físico de Alberto Escassi, que acabó tocado de su rodilla derecha el encuentro ante el Tenerife y sobre quien el club ha hecho público el parte médico de su dolencia: esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El futbolista malagueño ha alternado el trabajo en el gimnasio con la carrera continua sobre el césped del campo anexo a La Rosaleda. Su evolución es positiva y Pellicer espera tenerle disponible para el encuentro del fin de semana. Para ese partido también podría estar apto David Lombán, a la espera de dar negativo en el test PCR para incorporarse al grupo.

Ramón e Ismael Casas también alternaron el trabajo en el gimnasio con los trabajos específicos de recuperación sobre el césped. Hicham completó toda la sesión de entrenamiento en el gimnasio y continúa recuperándose de su última lesión muscular. Orlando Sá, por su parte, sigue ausente con permiso del club.

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este miércoles (10:30 horas) para seguir poniéndose a punto con vistas al encuentro del fin de semana.