NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gignac confiesa que el Valencia intentó ficharle con un jamón

El delantero de Tigres concedió una entrevista a RMC Sport en la que confesó que el conjunto che le envió un avión con un jamón para convencerle.

Actualizado a
Gignac confiesa que el Valencia intentó ficharle con un jamón
MEXSPORT

André Pierre-Gignac pudo jugar en el Valencia antes de fichar por el Olympique de Marsella. En una entrevista que ha concedido a RMC Sport, el actual delantero de Tigres ha confesado que el conjunto che le envió un avión privado con un jamón ibérico para intentar convencerle y que no fichara por el conjunto marsellés.

"Antes de fichar por el OM, rechacé al Valencia y al Liverpool. El Valencia intentó convencerme enviándome un avión con un buen jamón. Te daban ganas de ir con un buen jamón ibérico, pero finalmente me negué. Era en la época en la que estaban Emery y Mathieu y finalmente elegí al Marsella antes que el Liverpool”, declaró Gignac a RMC Sport.

El internacional francés acabó fichando por el Olympique de Marsella antes de marcharse a México para jugar en Tigres. Sobre la posibilidad de volver al sur de Francia como jugador, Gignac aseguró que no volverá a jugar en el Marsella y que podría hacerlo algún día como entrenador.