NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

La UEFA desvela una charla entre Cristiano Ronaldo y Pepe en la noche trágica de la Juventus

El organismo compartió un vídeo en el que se puede escuchar una conversación entre las estrellas de Juventus y Oporto el día de la eliminación de los italianos.

Actualizado a
La UEFA desvela una charla entre Cristiano Ronaldo y Pepe en la noche trágica de la Juventus
Champions LeagueInstagram

Los octavos de final de la Champions dejaron una sorpresa mayúscula, la eliminación de la Juventus a manos del Oporto. Los portugueses, en horas bajas en su campeonato liguero, dieron buena cuenta de los bianconeri tras ganar en la ida (2-1) y hacer bueno el valor doble de los goles en la vuelta (3-2, tras la prórroga). Cristiano Ronaldo fue atacado tras el partido en Do Dragão, en el que apenas destacó, y llegó cargado de pilas al Juventus Stadium. El paso de los minutos no calmaba las aguas para los italianos y la tensión creció con el avance del choque, como demuestra un vídeo compartido por la UEFA este lunes en Instagram, con el propio CR7 y Pepe como protagonistas.

"¡Juega! Ganaré y será contigo en el campo", le espetó Cristiano a su compañero de selección en un fragmento grabado desde detrás de la portería defendida por Agustín Marchesín. "Voy a ganar y será contigo en el campo", le vuelve a repetir el delantero al defensa. "Cristiano Ronaldo siempre quiere probarse a sí mismo contra los mejores", titula la publicación la cuenta de la Champions League, la cual no ha tardado en viralizarse y en poco más de trece horas se acercaba al millón de likes.

Actuaciones opuestas

Si bien es cierto que Cristiano cumplió su amenaza, no hay que olvidar que la Juve se impuso al final de los 120 minutos, el tanto de Sergio Oliveira hizo inútil el postrero gol de Rabiot que dejaba perecer a los favoritos en la orilla. Pepe, por su parte, completó un partido espectacular: 18 despejes, recuperó 8 balones, ganó 5 duelos, realizó 2 intercepciones, bloqueó 2 disparos y realizó 31 acciones defensivas con éxito.

En tanto que Ronaldo no tuvo su mejor actuación y las críticas se centraron en su persona tras el encuentro. Una eliminación que encendió la mecha inesperada de su posible retorno al Real Madrid. La Juve ahora navega en aguas turbulentas, puesto que en Italia ve como también se aleja el Scudetto, confirmando que el primer curso de Pirlo al frente del equipo no está siendo todo lo exitoso que hubieran deseado.

La UEFA desvela una charla entre Cristiano Ronaldo y Pepe en la noche trágica de la Juventus