NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Crouch insta al Tottenham a quedarse con Bale

El ex futbolista de los Spurs habla para Paddy Power y focaliza su preocupación en el tema económico: "Le va a costar mucho dinero al Tottenham mantenerlo".

Actualizado a
Crouch insta al Tottenham a quedarse con Bale
RUI VIEIRAAFP

A Peter Crouch le gusta la verticalidad y el poderío físico de Gareth Bale e insta al Tottenham a quedarse con él. Una vez que finalice el período de cesión del galés, el ex delantero de los Spurs cree que la institución debería contar con su fútbol. Para ello, tendrían que hacer efectiva la compra del jugador, propiedad del Real Madrid. Su cesión expira este verano, por lo que habrá que tomar una decisión los próximos meses.

Bale, de 31 años, se reincorporó a su antiguo club esta temporada después de un decepcionante final de trayectoria en el equipo de Zinedine Zidane. A pesar de un inicio estéril en su segunda etapa en el Tottenham, Bale ya ha logrado diez goles en 25 participaciones esta temporada.

Crouch siente que Mourinho debería pedirle al presidente Daniel Levy que fiche a Bale para la próxima campaña. Cree que el extremo ama la vida al norte de Londres y sigue siendo tan bueno como fue en su día. Bale anotó 26 goles la última temporada de su periplo en el Tottenham en 2013 y fue nombrado Jugador del Año de la PFA.

Pero Crouch también admite que un acuerdo como este podría ser difícil de lograr, dado que Bale gana 700.000 euros a la semana en el Real Madrid y los Spurs le están abonando menos de la mitad.

El ex delantero del equipo de White Hart Lane, que habló para el portal Paddy Power, focaliza su preocupación en el tema económico. “Hay mucho que discutir con Gareth Bale y si debería quedarse en los Spurs este verano. Le va a costar mucho dinero al Tottenham mantenerlo. Sin embargo, está entrando en buena forma últimamente y está demostrando lo buen jugador que es", comentó.

Volver a coger ritmo de competición y su felicidad en Inglaterra, claves: “Gareth estaba muy emocionado de volver a los Spurs este verano y jugar al fútbol con regularidad. Los primeros meses realmente no fueron buenos para él, pero ahora ha recuperado el equilibrio. Puede volver al nivel de 2013, necesita el amor de la afición". Palabra de Peter Crouch.