NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Mendes se pasa al fútbol femenino

La agencia de representación de Jorge Mendes anunció el fichaje de la primera jugadora de fútbol, Kika Nazareth, futbolista del Benfica de 18 años considerada una de las joyas de Portugal.

Actualizado a
Mendes se pasa al fútbol femenino
AFP/BENFICA

Los tentáculos de Jorge Mendes siguen expandiéndose por todo el mundo del balompié. En esta ocasión, Gestifute y Polaris anunciaron el fichaje de su primera jugadora de fútbol: Kika Nazareth. A sus 18 años, la joven atacante del Benfica ya es considerada como una de las principales joyas del fútbol femenino portugués. Incluso ya ha llegado a ser internacional con la selección de Portugal o a jugar partidos de Champions League con el primer equipo de las 'Águilas'.

Hace poco más de cinco meses, firmaba su primer contrato como profesional. Por aquel entonces, señalaba que se trata de un "sueño cumplido", afirmando ser aficionada del Benfica "desde pequeña". Unirse al equipo de representación de Jorge Mendes es ya una muestra de su crecimiento a pasos agigantados. Ahora, Nazareth aparecerá entre los nombres de otras grandes estrellas compatriotas, como los de Cristiano Ronaldo, João Felix o Bernardo Silva.