REAL ZARAGOZA

Cuatro novedades en la lista: Francho, Sanabria, Javi Hernández y Carlos Azón

JIM, que ha convocado a 22 futbolistas, tiene cinco bajas para recibir al Mirandés: Francés (sancionado), James, Atienza y Ros (lesionados) y Vuckic, concentrado con su selección.

Zaragoza
0
Francho Serrano.
ALFONSO REYES

Francho Serrano, Juan Manuel Sanabria y los jugadores del filial Javi Hernández y Carlos Azón son las cuatro novedades en la convocatoria del Real Zaragoza respecto a la anterior jornada. El primero de ellos se ha perdido los tres últimos partidos por COVID-19, mientras que el uruguayo ha sido baja en los cuatro últimos por una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda. Ambos ya se reincorporaron al grupo la semana pasada y ahora regresan a la convocatoria.

La presencia de Javi Hernández responde a las bajas con las que cuenta Juan Ignacio Martínez para recibir mañana al Mirandés, especialmente en defensa, ya que Francés se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que Atienza cayó lesionado el pasado sábado y estará un mes y medio de baja por culpa de una rotura de fibras de grado II en el gemelo interno de su pierna izquierda.

A ellos hay que sumar las bajas de Vuckic, concentrado con la selección de Eslovenia, Javi Ros, que continúa con su proceso de recuperación, y James Igbekeme, que el pasado viernes sufrió en el entrenamiento un leve esguince de rodilla y estará alrededor de una semana de baja, tal y como apuntó ayer JIM.

Por tanto, el técnico ha citado a un total de 22 futbolistas: Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Peybernes, Javi Hernández, Jair, Nieto, Chavarría, Eguaras, Zapater, Francho, Sanabria, Bermejo, Adrián, Larrazábal, Zanimacchia, Narváez, Iván Azón, Toro Fernández y Álex Alegría.