NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA NUCÍA - HÉRCULES

Drama en el Camilo Cano

El Hércules, hundido emocionalmente tras perder las opciones de pelear por el ascenso, visita a La Nucía (12:00 horas, À Punt). Los de Ferrando pueden descender una categoría.

Actualizado a
Drama en el Camilo Cano
HÉRCULES CF

El Hércules enterró hace unas semanas todas sus opciones de pelear por el ascenso a Segunda División. El fracaso fue sonado, como la depresión que recorrió el vestuario blanquiazul. Ahora el conjunto de Manolo Díaz tiene que pelear por recuperarse anímicamente y meterse en la Liga Pro, aunque su primera misión es llegar con buenas sensaciones a la segunda fase de la temporada. Parece complicado porque el Hércules sólo ha ganado un partido de los últimos ocho, pero Manolo Díaz espera que su equipo saque el "carácter" para maquillar el curso en Camilo Cano (12:00 horas, À Punt).

La Nucía vive un drama similar. El conjunto de Ferrando se ha metido en un lío gordo. Ha perdido partidos que tenía controlados en los últimos minutos y si hoy cae, puede perder una categoría y meterse en la pelea por evitar el descenso a la quinta división del fútbol español. Otra opción es mirar a Atlético Levante y Atzeneta, en caso de no hacer los deberes. Un descenso sería una hecatombe en un club que tenía la ilusión de seguir dando pasos importantes hacia el profesionalismo y cuyo objetivo es colarse, como el Hércules, en esa pugna por una plaza en la 'Pro'.

Una vez más, Manolo Díaz vuelve a tener problemas con la enfermería, aunque recupera efectivos. Pedro Sánchez vuelve a la lista y eso es una buena noticia porque el alicantino parecía que le había tomado el pulso. La parte negativa es que Falcón y Javi Pérez (con molestias de última hora) se suman a Moisés, Raúl y Acuña en la lista de bajas. El incoveniente de esta semana está en encontrar un lateral derecho. Nani o Álex, a pierna cambiada, podrían actuar ahí. Otra opción es jugar con defensa de tres y dos carrileros, con Alfaro y Borja. En un Hércules cogido con alfileres, el contratiempo puede ser letal. Ferrando también tiene problemas en defensa porque Hermosa está lesionado y José Mas, sancionado.