NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 0- BENEVENTO 1

La Juve 'contiene' a Cristiano tras tirar el Scudetto

El director deportivo Paratici habló tras la derrota con el Benevento: “Nuestra línea sigue siendo la misma: no vamos a soltar al mejor jugador del mundo”.

Actualizado a
La Juve 'contiene' a Cristiano tras tirar el Scudetto
MASSIMO PINCAREUTERS

La humillante derrota con el Benevento es la enésima decepción para la Juventus, que tras haberse despedido de la Champions se mantiene a diez puntos del liderato del Inter con el mismo número de partidos disputados. El décimo scudetto consecutivo ya se hizo casi imposible, y el director del área deportiva Fabio Paratici, inesperadamente, apareció ante las cámaras de 'Sky Sport' después del enfrentamiento: "Vine para recordarle a los tifosi que les dimos muchas alegrías. Hoy, en cambio, es un día de tristeza, pero el campeonato sigue y trabajaremos para mejorar".

La Juve 'contiene' a Cristiano tras tirar el Scudetto

El directivo subrayó que la derrota "no cambiará los planes para el futuro" y respondió así a los rumores sobre el regreso de Cristiano al Real Madrid: "Nuestra línea sigue siendo la misma: no vamos a soltar al mejor jugador del mundo". A pesar de los malos resultados, de todos modos, la Juve no está pensando en sustituir a Pirlo: "Seguimos con él, sin ninguna duda. Estamos muy contentos de lo que está haciendo y vamos a seguir en este camino, obviamente intentando mejorarlo".

Según Paratici, el adiós al scudetto no cerraría una era: "Siempre hemos cambiado mucho para seguir ganando. Puede pasar no conseguir títulos en un curso, desde que estoy aquí se habló de cerrar una era después del adiós de Conte, de la final de Berlín, de cuando se fueron Tévez, Pirlo y Vidal, después de Cardiff... Hemos cambiado mucho y hemos seguido ganando".