ESPANYOL - LOGROÑÉS

1X1 Espanyol: quién te ha visto y así se te quiere ver hasta el final

Tormenta perfecta en ataque y sin sufrimiento atrás. Asistencia deliciosa de Melendo para el 2-0. Marcaron Puado, Embarba, Pedrosa y Dimata. David López se lesionó en el 22’.

1X1 Espanyol: quién te ha visto y así se te quiere ver hasta el final
GORKA LEIZA
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Diego López: Partido más que plácido. No se le recuerda ninguna intervención porque es que no apareció bajo el foco.

Óscar Gil: Debió ofrecer mayor seguridad atrás en algunos momentos, pero tiene segundos de desconexión. En ataque aporta porque sus centros llevan peligro. Continúa acumulando sensaciones.

David López: Tras varias acciones en las que estuvo bien al corte se vio obligado a pedir el cambio por culpa de un golpe sufrido en las costillas. Abandonó el terreno de juego en el minuto 22.

Cabrera: Marcó bien la línea y siempre que tuvo oportunidad ofreció una ayuda a sus compañeros. En el 34’ cabeceó un córner, pero el balón se marchó fuera.

Pedrosa: Fue más extremo que lateral izquierdo porque el Logroñés no le achuchó. Firmó un buen tanto en el 26’, el 3-0, con un gran disparo desde fuera del área que sorprendió a Miño. Ello le permitió quitarse la espina del error en un mano a mano en el 6’. Fue sustituido al descanso por una lesión en el abductor.

Darder: Otro buen partido. Cogió galones en el centro del campo y ‘regaló’ varios pases, repletos de aciertos, muy interesantes superando líneas. Estuvo seguro y mostro su carácter en algunas acciones.

Keidi Bare: Encuentro sin errores, repleto de esfuerzo y sacrificio. Con el balón en los pies se le vio seguro. Llegó desde segunda línea en algunas ocasiones. En el 9’ asistió a Dimata, pero el delantero no definió bien.

Embarba: Se le vio con ganas de gustar y quiso darle una marcha más a su juego. Asistió a Puado para el 1-0 y aprovechó el regalo de Melendo para hacer el 2-0. Intentó ser eficaz en el regate y en las faltas siempre crea peligro.

Melendo: Se mostró, se gustó y lució. Se puso el traje de asistente de excepción y no se cansó de hacer jugar a sus compañeros. En el 6’ dejó solo a Pedrosa ante Miño y, en el 24’, llegó su obra maestra: tras disparar a portería recogió el rechace de Miño y asistió de manera mágica, de tacón, a Embarba, que hizo el 2-0.

Puado: Está siendo, sin discusión, el mejor jugador del Espanyol en las últimas jornadas. No para de crecer y en cada partido adquiere mejores sensaciones. Hizo el 1-0 de cabeza y asistió a Dimata para el 4-0. Es un incordio constante para la zaga rival.

Dimata: Suma y sigue. Sustituyó bien a RdT. En el 9’ pudo marcar, pero dudó, no quiso definir, y lo aprovechó la zaga del Logroñés para desviar el balón. Juega muy bien de espaldas, dio oxígeno al equipo, y en el 70’ obtuvo el premio del gol gracias a Puado.

Calero: Partido sin fisuras. Bien al corte y en la salida de balón cuando el partido lo pidió.

Dídac Vilà: Jugó toda la segunda mitad y estuvo correcto. Se sumó en alguna ocasión al ataque y en el 89’ se topó con el larguero.

Melamed: Con el partido sentenciado era difícil brillar.

Noticias relacionadas

Wu Lei: Trató de moverse al espacio, pero le faltaron ocasiones de calidad para reivindicarse.

Fran Mérida: Controló bien el tempo del duelo cuando apareció. En el 86’ puso en apuros a Miño con su disparo desde fuera del área.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados