NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0 - OVIEDO 0

Reina y Salva Sevilla evitan que el Oviedo se lleve la victoria

Ni Mallorca ni Oviedo mostraron su mejor versión y el empate a cero hace relativa justicia si se tiene en cuenta el balón que salva el veterano Salva Sevilla en la línea de gol.

Actualizado a

Ni Mallorca ni Oviedo mostraron su mejor versión y el empate a cero hace relativa justicia si se tiene en cuenta el balón que salva el veterano Salva Sevilla en la línea de gol cuando el partido estaba en sus últimos estertores. Esa acción y dos intervenciones de Manolo Reina a sendos remates de Borja en la segunda parte le dan un punto al líder que esta temporada no ha podido con los equipos asturianos (dos empates ante el Oviedo y un empate y una derrota ante el Sporting).

Dicho esto, es cierto que el primer remate del partido fue un cabezazo de Mollejo, que estrenó titularidad, y que abortó, precisamente un mallorquín, el meta carballón Femenías. Y poco más dejó la primera parte en la que hubo alternativas en las llegadas al área pero de manera inofensiva en ambos conjuntos con un Oviedo tímido y un Mallorca sin mando.

En la segunda parte el equipo local se hizo algo más con la posesión del balón pero su falta de pegada le castiga y si no se adelanta en el marcador sufre más de lo debido. En el minuto 62, Reina aborta dos intentos de Borja que salvan al Mallorca que en ataque está tan limitado que lo único reseñable es la petición de un penalti por supuesto derribo a Abdón.

A partir de ahí llegan los cambios y como ya ha sucedido alguna vez, ninguna de las sustituciones aporta cosas nuevas que puedan dar otro rumbo al partido siendo la acción más comprometida a favor de los visitantes cuando Salva Sevilla rechaza un balón en la misma línea de gol cuando ya se colaba.

En definitiva, el Oviedo se fue conformando con el punto a medida que transcurría el tiempo mientras que el líder se muestra impotente para marcar y eso puede crear más problemas de los deseados si no se le pone remedio. Dos partidos seguidos sin marcar lastran a cualquier y más a un líder al que le pisan los talones. Valjent vio la quinta amarilla y no estará contra el Fuenlabrada como tampoco, además de él, el resto de internacionales, léase Baba, Trajkovski y Lago Junior.

Ziganda: "Teniendo en cuenta el rival al que nos enfrentábamos, creo que es un buen punto y además, tal y como ha transcurrido el partido, también nos hemos quitado el mal sabor d ela derrota d ela jornada pasada".

Luis García: "No hay más presión ahora que antes, cuando un equipo se mete tan atrás como ha hecho el Oviedo. o estás muy fino en ataque o quizá falta talento individual en jugadas determinadas con un pase o una jugada individual y si no abres el marcador no es fácil". -G. Forteza