NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery: "Ahora ya son decisivos todos los partidos"

El técnico del Villarreal destacó la importancia de lo que está por venir en LaLiga, "y más tras la racha que llevamos en casa".

Actualizado a
17/03/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sin posible fallo: "Cada partido a estas alturas de la liga y viendo a los demás equipos y como están las cosas es un reto, tratamos de diferenciar la liga y Europa, pero intentamos unir cosas buenas. El Cádiz es un reto después de muchos partidos sin ganar en casa, hemos perdido poco, hemos empatado mucho, por lo que esta claro el déficit que tenemos. Los tres puntos son el reto, son momentos decisivos y lo planteamos en la línea de la necesidad a alto nivel".

El equipo llega bien: "A nivel de juego somos optimistas, vemos que el equipo está recuperando cosas y esperamos poder hacer cosas que no hemos hecho hasta ahora y más en casa para poder cambiar lo sucedido hasta ahora".

Paciencia contra el Cádiz: "Hablamos de paciencia cuando nos precipitamos, y de precipitación cuando tenemos demasiada paciencia. El Cádiz domina el partido, domina el fútbol simple, pero que muchas veces es lo difícil. Son muy fuertes en el trabajo defensivo y son muy competitivos en los espacios y buscando las salidas a gol con mucho peligro. Ellos son capaces de encontrar los espacios y no es fácil superarlos. Debemos tener paciencia y saber buscar hacerles daño cuando tengamos la opción. Ellos son muy buenos en lo que ellos quieren jugar y tienen jugadores veteranos que saben competir muy bien".

Eibar punto de inflexión tras mala racha: "Los puntos de inflexión son el presente, ganamos bien en Vigo y empezó la mala racha. Esto es cada día, por lo que debemos ser muy exigentes ante el Cádiz, y es un reto poder hacer algo diferente de lo que hemos hecho hasta ahora y que eso nos dé la victoria. Yo quiero ver algo diferente y ver si con eso damos un cambio a esta situación".

Confianza: "La confianza se genera en el día a día, a partir de ahí lo que se consiga en el campo. Las derrotas hacen dudar y las victorias una ayuda. Pero debemos seguir trabajando cada día, hay que seguir cada día generando esa confianza y trabajando. El fútbol es muy complicado, sabemos que nos movemos con poco margen y cada partido es clave".

Posibles cambios en el once: "Cuantos más jugadores tengamos mejor, cuantas más dudas tenga en el once mejor para mí. Algunos jugadores tienen molestias, Paco las tiene y el jueves no pudo jugar. Seguimos con las bajas que teníamos y no podemos contar con Capoue, ya que no se ha estimado el recurso que presentamos. La buena noticia es que estamos recuperando jugadores, eso nos genera también confianza".