Vinicius se desata en Vigo
La temporada pasada Benzema 'le arrebató' un gol en Balaídos y en 2018, ante el Celta B, hizo uno de los golazos del año en la Segunda B. Y llega efervescente...
Vinicius está ganando la partida de la titularidad pero con Zidane ya sabe que no puede bajar la guardia. Su enérgico en el 3-1 a la Atalanta unido a la enésima lesión de Hazard, el estado aún dubitativo de Asensio y la falta de ritmo de Rodrygo dejan a Vini vía expedita en Vigo.
Un lugar en el que el joven brasileño parece entonado. En sus dos visitas a la ciudad viguesa se le vio en su salsa. Primero en 2018, con el que ha sido hasta el momento su mejor gol con la camiseta madridista, en este caso con la del Castilla. Fue el 21 de octubre de aquel año, Vinicius estaba fogueándose en el filial esperando otra oportunidad de Lopetegui y ante el Celta B clavó una falta directa en la escuadra izquierda de la portería celtiña. La cruz se la puso dos minutos después el colegiado, el tinerfeño González González, que pese a que Vini recibió una ensalada de patadas decidió echarle por doble amarilla al creer que simuló un penalti.
La temporada pasada fue la primera que visitó al Celta en Balaídos y estuvo a milímetros de hacer el 0-1 (el Madrid ganó 1-3) pero la bota de Benzema se le adelantó en el último segundo
Si Vinicius se confirma como titular en Vigo podría llegar al parón de selecciones con ventaja para pensar en el Eibar y la ida ante el Liverpool, sin que le penalice irse con Brasil. Estará con Zidane en Valdebebas porque la Conmebol suspendió los partidos en Sudamérica para esta fecha FIFA.