FA CUP/ CUARTOS DE FINAL

El Southampton acaba con el sueño copero de Woodgate

El equipo de Ralph Hasenhutti se convierte en el primer semifinalista de la FA Cup. Nathan Redmond fue determinante, ya que intervino en los tres tantos del partido.

El Southampton acaba con el sueño copero de Woodgate
GLYN KIRK AFP

El Southampton acabó con el sueño copero del Bournemouth que dirige Jonathan Woodgate tras imponerse por 0-3 en el Vitality Stadium y alcanzar la clasificación para las semifinales de la FA CupEl conjunto de Woodgate, único superviviente de la segunda división inglesa en la competición y que hizo historia al situarse en unos cuartos de final 64 años después, fue superado por el cuadro del austríaco Ralph Hasenhutti.

Nathan Redmond fue determinante. El delantero del conjunto visitante intervino en los tres tantos del partido. Asistió al maliense Mousa Djenepo en el minuto 37 para abrir el marcador y firmó los otros dos. Marcó el segundo tras recibir un balón de Stuart Armstrong, al borde del intermedio, y redondeó la victoria y la clasificación de su equipo cuando a la hora de juego anotó el tercero.

El Southampton se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Inglaterra. Los otros tres saldrán de los encuentros entre el Everton y el Manchester City, previsto para este sábado, y los del Chelsea ante el Sheffield United y el Leicester contra el Manchester United, que se jugarán el domingo.