URUGUAY
El Barça, atento a la nueva sensación uruguaya de 16 años
Nicolás Siri, jugador de Danubio, consiguió ayer su cuarto gol en dos partidos como titular y ya algunos equipos grandes pusieron sus ojos sobre él.
Gol de cabeza. Gol con la zurda picándola sobre el arquero. Gol con un derechazo potente desde afuera del área. Todos los registros, triplete perfecto para que Danubio siga soñando con permanecer en la primera división uruguaya. Anoche, el mítico Centenario, un pibe de 16 años la rompió y ya llama la atención de los equipos grandes.
Según informa Mundo Deportivo, el Barça sigue con atención los pasos de Nicolás Siri, delantero del equipo uruguayo. El medio catalán afirma que el club cuenta con buenos informadores en el país Oriental y que tienen grandes informes del jugador, al igual que pasó con Santi Bueno y Ronald Araujo.
Por otro lado, el jugador uruguayo está tranquilo y así lo demostraba en una entrevista en el portal local salimos.uy, donde el jugador afirma que se fija en los jugadores de la selección de Uruguay, pero que tiene debilidad por Robert Lewandowski. Nicolás, en esa entrevista, afirmó: “Estoy pasando por el mejor momento de mi corta carrera, estoy cumpliendo un sueño y espero seguir”.