NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scepovic, listo para ser el jugador 34 empleado por Sergio Pellicer

Scepovic será el jugador número 34 que juegue esta temporada con el Málaga. El técnico está alerta porque tiene 15 profesionales sanos y tres de ellos, apercibidos.

Actualizado a
De izquierda a derecha Benkhemassa, Yanis y Scepovic.
Mariano PozoDIARIO AS

Stefan Scepovic ya tiene todos los papeleos en regla y está listo para debutar este domingo contra el Tenerife si Sergio Pellicer lo considera conveniente. Si salta al terreno de juego será el jugador número 34 que empleará Sergio Pellicer en una temporada donde, además, ha utilizado a diez futbolistas con fichas del filial y convocado a otros 10 que no pudieron saltar al terreno de juego. En este sentido, Scepovic será el número 45 en estar en una acta arbitral.

Manolo Gaspar, director deportivo, comentó que la federación de Japón ya había enviado el Certificado de Transferencia Internacional, documento que le habilita para poder jugar en el Málaga. También se solucionaron otros clásicos trámites burocráticos con LaLiga.

El delantero serbio se está integrando a la perfección con el resto de la plantilla. Aunque le falta ritmo de competición, como es normal, se encuentra en estado competitivo porque, tras dejar su anterior equipo japonés, el Machida Zelvia, se estuvo preparando por su cuenta en Belgrado según comentó durante su presentación.

El atacante balcánico tiene muchas posibilidades de jugar sus primeros minutos contra el ‘Tete’. Como se recordará Caye Quintana se tuvo que retirar el pasado domingo en Logroño por un golpe en el tobillo. El onubense se ha podido entrenar con normalidad y lo normal es que sea titular y que en el transcurso del juego Pellicer apueste por dar la alternativa a Scepovic,

Orlando Sá y sus problemas físicos.

En el capítulo de enfermería Ismael sigue recuperándose de sus esguince de tobillo mientras que lo de Orlando Sá sigue siendo un no parar, con molestias musculares, molestias en el glúteo y algunos problemas en un hombro. Cristian Rodríguez, contusión en el pie, Hicham está afectado por nuevas molestias musculares que le decidieron a irse a Lille (Francia) para ser tratado. Ismael Casas, esguince de grado II en su tobillo izquierdo. Además, Lombán está afectado por positivo en coronavirus. Sigue en cuarentena.

Sergio Pellicer sigue con una plantilla ajustada de fichas por estas lesiones y con cuatro futbolistas apercibidos, Matos, Joaquín, Yanis y Ramón. Si cualquiera de ellos ve una nueva amarilla, el Málaga tendrá un problema porque, de momento, dispone de 15 profesionales.