NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal-Cádiz

Villarreal - Cádiz: horario, TV y cómo ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Villarreal-Cádiz, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal - Cádiz: horario, TV y cómo ver LaLiga en directo
Fran SantiagoGetty Images

Sigue el Villarreal vs Cádiz de LaLiga hoy, en directo

Llega la jornada 28 o, lo que es lo mismo, tras su conclusión quedarán tan solo diez para que finalice el campeonato. Ni que decir tiene que cada partido adquiere una especial trascendencia. En las últimas citas ya se ha visto cómo algunos clubes juegan con algo de temor, mirando la clasificación más que el partido en cuestión. Abren la jornada dos de los que más tranquilos pueden estar: Betis y Levante. El sábado el Eibar se juega la vida en San Mamés y el Huesca en El Alcoraz contra Osasuna. Tampoco es partido tranquilo para el Valladolid y menos con su rival: el Sevilla. A las 16:15 se la juega el Madrid con uno de esos clubes que navega en zona de nadie: el Celta. Al domingo se van cinco partidos, debido al parón de selecciones. El horario que repite es el de las 16:15, con los enfrentamientos entre Valencia y Granada y Villarreal y Cádiz. Antes, el Getafe-Elche. La traca final es la batalla por LaLiga: Atlético-Alavés y Real Sociedad-Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Cádiz de LaLiga Santander?

El Villarreal-Cádiz de la jornada 28 de LaLiga Santander se juega el domingo 21 de marzo de 2021 a partir de las 16:15 en el Estadio de la Cerámica. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Cádiz de LaLiga Santander?

El Villarreal-Cádiz de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también presente en otras plataformas como Jazztel o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Cádiz de LaLiga Santander?

El Villarreal-Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.