NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa hará de João Félix

El Atlético trabajó en sesión matinal en Majadahonda y el Cholo probó con un once en el que las novedades serán Correa y Lemar. Llorente y Carrasco seguirán jugando por las bandas.

MadridActualizado a

El Atlético se entrenó en la mañana de hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda pensando ya en el partido del domingo ante el Deportivo Alavés (18:30 horas). En la sesión de entrenamiento participaron todos los jugadores, aunque dos de los jugadores tuvieron trabajo individualizado. Savic y João Félix no trabajaron con el resto del grupo. El delantero portugués, además, no podrá jugar este nuevo partido liguero al estar sancionado.

Simeone probó un posible once ante el conjunto vitoriano y del ensayo se desprende que Correa hará de João Félix. El Cholo puso a los dos como pareja de ataque en los ejercicios de circulación de balón que realizaron en la sesión de trabajo. Correa ha sido habitual con Simeone a lo largo de la temporada, aunque en el partido ante el Chelsea estuvo en el banquillo. Ahora recuperará la titularidad.

Sucede lo mismo con Lemar, quien no jugó de inicio en Stamford Bridge. El francés sí será de la partida ante el Deportivo Alavés. Lemar está realizando una buena temporada y también es un asiduo del técnico argentino. Simeone ensayó con Koke y Lemar manejando el equipo y con Marcos Llorente y Carrasco por los costados. Habrá que ver si el entrenador del Atlético apuesta por el sistema de tres centrales y dos carrileros o si juega con un clásico 4-4-2.

En defensa, Trippier formó en la banda derecha, con Giménez, Felipe y Hermoso. Savic podría entrar en el once y habrá que esperar a la sesión previa del encuentro para comprobar si entra en el once o si el Cholo prefiere darle descanso y jugar con Giménez y Felipe como pareja de centrales. El once, por tanto, estaría formado por Oblak; Trippier, Giménez, Felipe (Savic), Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Lemar, Carrasco; Correa y Luis Suárez.

La buena noticia para el Cholo es que tiene a todos sus jugadores a su disposición, a excepción del sancionado João Félix. El técnico tendrá un banquillo de garantías y jugadores de nivel para dar recambios a los futbolistas que salgan en el once inicial.