GALATASARAY 3 - RIZESPOR 4

Fernando frustra al Galatasaray

El brasileño salió al campo en el 92' sustituyendo a Baiano Fabricio y dio la victoria al Rizespor. Los de Terim se alejan del liderato. Falcao se quedó sin marcar.

Los jugadores del Rizespor celebran un gol
@CRizesporAS

Un gol en el tiempo añadido del brasileño Fernando, que tres minutos antes sustituyó a su compañero Baiano Fabricio, dio el triunfo por 3-4 al Rizespor en Estambul ante el Galatasaray, que se quedó sin marcar después de dos jornadas seguidas de acierto.

La derrota aleja del liderato al conjunto de Fatih Terim, a dos puntos del Besiktas, que cuenta con dos partidos menos.

Falcao, que por tercer encuentro seguido desde que se recuperó de una lesión hace tres semanas salió como titular, no anotó. Firmó un doblete ante el Sivasspor y otro gol en el campo del Kayserispor en la jornada anterior.

El Galatasaray fue siempre contracorriente. El Rizespor tomó ventaja a los dos minutos con un tanto del paraguayo Samu, pero los locales dieron la vuelta a la situación.

Empató el estadounidense De Andre Yedlin al cuarto de hora y Emre Akbaba puso por delante al cuadro de Estambul en el minuto 31. Al descanso se llegó con empate porque el brasileño Fernando Boldrín marcó para los visitantes cuatro minutos antes del intermedio.

Fue el Rizespor el que tomó ventaja de nuevo al inicio de la segunda parte gracias a un penalti anotado por Milan Skoda, aunque un autogol de Yassine Meriah alivió al Galatasaray, que se encontró con la igualada a un cuarto de hora del final.

Pero a diez minutos de la conclusión, el conjunto de Terim se quedó con diez futbolistas por la expulsión de De Andre Yedlin, que vio la segunda tarjeta amarilla.

Ryan Babel sustituyó a Falcao en los locales y Fernando a Baiano Fabricio. Esta maniobra visitante fue clara. En el minuto 92 el brasileño, en el primer balón que tocó, batió al uruguayo Fernando Muslera y dio el triunfo al Rizespor.