NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Guardiola, sobre Haaland: "Los números hablan por sí solos"

Pep Guardiola ha valorado la eliminatoria contra el Dortmund en los cuartos de final de la Champions. El Manchester City se enfrenta este fin de semana al Everton en la FA Cup.

Actualizado a
Guardiola, sobre Haaland: "Los números hablan por sí solos"
PETER KOHALMIAFP

Eliminatoria contra el Borussia Dortmund: "Faltan más de dos semanas. Es un privilegio estar en los cuartos de final de la Champions League. Esta temporada no he tenido mucho tiempo de verlos pero en este parón internacional me pondré con ellos. El Sevilla es uno de los equipos más fuertes en eliminatorias y fueron capaces de eliminarlos. En estas rondas hay que descubrir cómo son, intentar hacer un buen partido de ida y luego un buen segundo partido".

Nivel de Haaland: "Los números hablan por sí solos. Es uno de los mejores delanteros del mundo. No he podido verle muchos partidos si te soy sincero, más allá de los resúmenes. En dos semanas podré contestar mejor esta pregunta".

Carlo Ancelotti: "Ha sido entrenador en los mejores de Europa durante no sé cuántos años. Ha tenido éxito en todos los sitios y yo sé cómo habla la gente de él, no sólo como entrenador sino como persona. También me trató muy bien cuando empecé, lo visité cuando estaba en el AC Milan... Lo admiro mucho".

FA Cup contra el Everton: "Tendremos que controlar muy bien el balón parado contra Yerry Mina o Calvert-Lewin. Están haciéndolo muy bien este año y van a pelear por clasificarse para la Champions League. Pero para nosotros también es una oportunidad increíble de irnos con un buen resultado al parón de selecciones".