NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Butragueño: "Peligrosos... Fueron campeones hace dos años"

El director de Relaciones Externas del Madrid considera clave en la eliminatoria que Zidane pueda recuperar a los jugadores lesionados.

Actualizado a
Emilio Butragueño.
AFP

Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del Real Madrid, valoró el enfrentamiento ante el Liverpool y pidió la rápida recuperación de los últimos lesionados del equipo, hecho clave para superar la eliminatoria.

19 Champions entre Madrid y Liverpool: “Dos históricos, dos equipos fundamentales en la competición. Serán dos partidos apasionantes ante un equipo peligroso aunque con bajas. Es un equipo de gran intensidad y con puntas peligrosas. Pero sabemos de lo que somos capaces y la confianza es máxima hacia ellos. Tenemos una tremenda ilusión y ojalá que de aquí al primer partido recuperemos lesionados y tengamos a toda la plantilla”.

Madrid, favorito: “Esa una eliminatoria peligrosa, ante un equipo que fue campeón hace dos años. Confiamos en nuestros jugadores y daremos lo máximo. Son partidos igualados y cada detalle puede ser decisivo. Nuestros jugadores han sacado lo mejor de sí mismos en condiciones adversas”.

Abril difícil: “Por eso es importante que Zidane tenga a todos, porque habrá un gran desgaste físico y psicológico”.