Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING

Campuzano: "Firmo ahora subir a Primera y no meter ningún gol"

El delantero, que ve a David Gallego "cambiado" respecto al que conoció en el Espanyol, afirma que "vamos a dar el máximo por conseguir el ascenso directo".

Campuzano: "Firmo ahora subir
a Primera y no meter ningún gol"
PACO PAREDESDIARIO AS

Víctor Campuzano se presentó en Gijón hace mes y medio apostando de forma abierta, sin subterfugios, por el ascenso como único objetivo del Sporting, su nuevo equipo. Después de su primer partido como titular, el pasado domingo ante el Mallorca, no solo se ha reafirmado en esa opinión con una muestra más de su ambición y su deseo. "Firmo subir a Primera y no meter ningún gol", confiesa el delantero.

"Hay aspirar a lo máximo si quieres llegar al máximo objetivo, que sería subir. Lo importante es sumar de tres en tres, da igual el rival, sea el líder o el Sabadell. Hay que seguir trabajando, creyendo, seguir con la filosofía del partido a partido y poco a poco, si se trabaja bien, las cosas salen", añadió Campuzano.

El ascenso directo no es una quimera para Víctor Campuzano a la vista de sus palabras. "Nos vemos con posibilidades, lo tenemos clarísimo. No era el objetivo al inicio, pero vamos a dar el máximo por conseguir el ascenso directo y, si no, luchar por el 'playoff", manifestó el futbolista en la sala de prensa de Mareo después del penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar a Sabadell.

Campuzano se ha reencontrado en el Sporting con David Gallego, "un entrenador que exige muchísima", matiza. Después de un mes de trabajo, el delantero ha observado que "el míster ha cambiado" respecto al que conoció en el RCD Espanyol.

"La experiencia que coges con los años, tratar con equipos de fútbol profesional, es diferente a tratar con chavales. Le veo que ha mejorado, que ha aprendido. Lo veo más relajado, más calmado. Aquí tiene el ambiente y los instrumentos para hacer su trabajo tranquilamente, con los planes de partido mejor preparados y ha ido mejorando en pequeños detalles que suman. El resultado es el que se ve", concluye Campuzano en su análisis de la labor de Gallego.