NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Un ‘once’ con novedades

La baja de Aburjania, unida a la de Carrasquilla, abre la puerta a José Ángel y Clavería para el doble pivote. Nacho Gil y Gallar, con opciones en los extremos.

17/10/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - FUENLABRADA 
 NACHO GIL RANDY NTEKA CLAVERIA *** Local Caption ***
PASCU MENDEZDIARIO AS

El próximo lunes el FC Cartagena afronta un choque de los que están marcados en el calendario como clave. El cuadro albinegro visita el Carlos Belmonte para medirse a un Albacete Balompié que es colista y rival en la pelea por la salvación. Los manchegos están tres puntos por debajo del cuadro de Luis Carrión, que de ganar podría dejar tocado a su adversario además de poder salir de los cuatro últimos puestos.

Para este encuentro hay una baja importante, Aburjania. El georgiano se había ganado un puesto en el doble pivote junto a Azeez y, salvo que fructifique la negociación con la federación de su país, no estarán en Albacete. Su puesto podría haber sido para Carrasquilla, pero también ha sido llamado por Panamá para la disputa de compromisos internacionales. Esto abre la puerta otros dos hombres, Clavería y José Ángel. Uno de ellos acompañará a Azeez.

Pero Carrión también tiene buenas noticias. Nacho Gil regresa después de dos partidos de sanción y Álex Gallar llegará tras completar una semana más de entrenamientos. El catalán retornó frente a la SD Ponferradina, pero lo hizo desde el banquillo. El lunes podría formar en el once titular al igual que Gil. Si el técnico apuesta por ellos, Delmás y De Blasis serían los sacrificados. El primero ha ganado protagonismo por delante de David Simón y el argentino, fijo para Carrión, no está siendo tan decisivo como se esperaba tras su fichaje en el mercado invernal.

Cristian busca su oportunidad

El atacante alicantino, firmado en enero, tuvo frente a la SD Ponferradina dos buenas oportunidades para marcar y hacer que los tres puntos se quedasen en el Cartagonova. Con Castro como indiscutible, su idea “es seguir trabajando para ponérselo difícil al entrenador”. Respecto a los próximos compromisos, “nos jugamos mucho ante rivales directos pero sólo pensamos en el partido de Albacete”.