NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés denuncia informaciones "injuriosas" contra jugadores

Muestra su confianza en la plantilla y adelanta que ha procedido a iniciar acciones legales contra ciertas intromisiones en el ámbito personal de algún jugador.

13/03/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ALAVES - CADIZ 
 FERNANDO PACHECO
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Ante la proliferación de diversas informaciones en redes sociales y diferentes medios que ponen en duda la profesionalidad, honorabilidad y compromiso de los integrantes el Alavés ha lanzado un comunicado tratando de exigir respeto. Desde ciertos ámbitos se están lanzando insinuaciones que atañen a un integrante de la plantilla que enturbian el ambiente.

El Alavés ha condenado la difusión "de informaciones absolutamente interesadas, infundadas y falsas, que en muchos caso incluso exceden del ámbito profesional afectando a aspectos de carácter personal", y que según el club cuestionan o intentan sembrar dudas sobre la profesionalidad, honorabilidad, la implicación y el compromiso de los integrantes del club, "y en especial de los miembros de su primer equipo en la consecución de los objetivos comunes".

Los rectores de la entidad han transmitido públicamente su "confianza, respaldo y apoyo absoluto" a todos los jugadores, cuerpo técnico y restantes integrantes del club, "reconociendo expresamente su compromiso e implicación en la consecución del objetivo de la temporada, y que el club mantenga la categoría", y más en un año tan especial como el de su Centenario. Piden a todos mostrarse unidos, que apoyen plenamente y confíen en la consecución del objetivo común, "en lugar de buscar mensajes de división y/o confrontación, en muchos casos interesados, y que no responden a la realidad".

El club que presidente Fernández de Trocóniz ha procedido a iniciar acciones legales contra aquellas informaciones que consideren "injuriosas, calumniosas y/o que afectan a la honorabilidad de sus jugadores e integrantes, o que exceden de la razonable y sana crítica a que los profesionales están lógicamente expuestos".