NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los seguidores del Rapid de Bucarest: reproche a los futbolistas con pañales

El equipo rumano viene de perder dos encuentros vitales en su lucha por el ascenso a primera división, lo que ha provocado el enfado de sus aficionados.

Actualizado a
Los seguidores del Rapid de Bucarest: reproche a los futbolistas con pañales
Twitter/ Emanuel Roşu

El Rapid de Bucarest, que milita en la segunda división rumana, perdió sus dos últimos encuentros vitales en su lucha por el ascenso a la máxima categoría. El conjunto dirigido por Mihai Iosif ahora es undécimo en la tabla de clasificación y las últimas prestaciones del equipo han provocado el descontento de sus aficionados. Estos, para reprocharles su rendimiento, se presentaron en el centro de entrenamiento del club y depositaron unos pañales con la imagen de cada uno de los futbolistas para indicarles que no se "caguen" durante los encuentros que tienen que disputar.

El Rapid de Bucarest suma actualmente 27 puntos tras 17 partidos disputados, y se encuentra a ocho puntos del primer clasificado, el ASU Politehnica Timișoara. El Rapid ha conquistado 3 ligas rumanas a lo largo de su historia y ahora busca volver con urgencia al máximo nivel, tras declararse en bancarrota en 2016, lo que le obligó a refundarse y unirse a la quinta división del fútbol rumano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?