NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea se cuela a por Agüero

Según la prensa inglesa, los de Tuchel también se interesarán por el delantero argentino como solución para la actual falta de gol de sus delanteros.

Actualizado a
El Chelsea se cuela a por Agüero
GARETH COPLEYPool via REUTERS

El Chelsea completó anoche una brillante clasificación para los cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid. Pese a no ser favoritos a priori, los de Tuchel se han desecho del líder de LaLiga con solvencia, pero ello no ha servido para tapar un mal que se está volviendo crónico desde la lesión de Tammy Abraham, la falta de gol de sus delanteros.

Si hay una línea que no se encuentra en su mejor momento es la delantera. La lesión de Abraham, la falta de puntería de Werner y la edad e intermitencia de Giroud han llevado a que Tuchel pruebe incluso a Havertz como '9', una fórmula que de momento no le está dando grandes resultados pero que sirve para mantener al equipo en la buena dirección.

Es por ello que, según el Daily Mail, los 'blues' se plantean ir a por Sergio Agüero el próximo verano. Como saben, el Kun termina contrato el próximo 30 de junio y el Manchester City no le ha ofrecido la renovación. El Barcelona estaría interesado en él como incentivo para que Messi continúe en el club, pero según el diario inglés, Agüero quiere seguir en la Premier, aunque no sea en el City.

Su situación en el equipo de Guardiola no pasa por su mejor momento y en la vuelta de octavos ante el Gladbach, las cámaras de televisión le cazaron 'rajando' de sus compañeros. Después de entrar en el minuto 75, el delantero argentino volvió al vestuario muy contrariado: "No me pasan la pelota", dijo Agüero después de disputar los últimos instantes del choque sin apenas tocar el balón.