NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | MOLDE -GRANADA

Yangel Herrera regresa a la Europa League, su competición talismán

Yangel Herrera ha marcado cinco goles en la Europa League. Es su competición amuleto. “Ni el más optimista esperaba que pudiéramos vivir esto”.

Actualizado a
Yangel Herrera ayer en Budapest.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Otra de las buenas noticias del Granada es que Yangel Herrera resiste. El pasado domingo resistió contra la Real Sociedad. Estuvo con el entrenador, Diego Martínez, en la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra e Molde. Lleva marcados cinco goles en Europa League.

Sensaciones. “Creo que ni el más optimista, ni la persona más positiva del mundo se podía imaginar que el Granada estuviera viviendo esta bonita instancia. Un equipo recién ascendido que consiguió la fase previa. Un año después, estar en este escenario, me hace sentir orgulloso de la manera que trabajar el equipo y las cosas que estamos consiguiendo juntos”.

Orgulloso de estar con el Granada. “Súper contento y orgulloso por haber vuelto a Granada y estar viviendo estas experiencias con estas grandes personas. Tiene mucho mérito lo del equipo. Nuestro foco tiene que estar en el partido y salir a ganar. Tratar de pasar la eliminatoria y seguir haciendo historia”.

¿Se ve como titular en este partido? “Estoy contento de que estemos la mayoría disponibles. En adelante a ver cómo salimos. Es el míster el que decide”.

¿Dónde juega más cómodo? “La temporada pasada jugué en el doble pivote. Este, implementamos con tres. Aquí me siento con confianza en el equipo, con la libertad de hacerlo de las dos maneras. No tengo una en particular, sino en este equipo.