ALEMANIA

Schweinsteiger apunta a director deportivo del Eintracht

El diario alemán 'Bild' anuncia que el exinternacional alemán es el candidato número 1 para sustituir a Fredi Bobic, que lo tiene hecho con el Hertha de Berlín.

Schweinsteiger apunta a director deportivo del Eintracht
PEPE ANDRES DIARIO AS

Bastian Schweinsteiger podría volver al mundo del fútbol antes de lo esperado. Según informa el diario alemán Bild en su versión online, el ex de Bayern de Múnich, Manchester United y Chicago Fire sería uno de los principales candidatos a convertirse en director deportivo del Eintracht de Frankfurt. Fredi Bobic, actual responsable del área deportiva del Eintracht, parece tenerlo hecho con el Hertha de Berlín y se incorporaría al club de la capital en verano.

"Me atrae un puesto en el que realmente puedas dar forma a un equipo, en el que también tengas responsabilidad. Sé cómo tener éxito", dijo el ex centrocampista que lideró a la Mannschaft durante la conquista de la Copa del Mundo en 2014 recientemente. Schweinsteiger colgó las botas en 2019, sobre todo debido a su voluntad de pasar más tiempo junto a su esposa, la ex tenista Ana Ivanovic, y sus hijos.

De momento, Schweinsteiger es analista de la primera cadena televisiva en Alemania ARD. Se dedica a ofrecer su opinión en partidos de la selección alemana o la Pokal, una función que podría volver a dejar en breves para comenzar su andadura en los despachos de la Bundesliga. Parece que, por ahora, no le importa que no sean los de su amado Bayern de Múnich.