NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Desde Francia provocan a Cristiano

El presidente del Hyeres, club de cuarta división francesa, asegura que el portugués no tiene las condiciones para jugar en la división que milita su equipo.

Actualizado a
Desde Francia provocan a Cristiano
DIARIO AS

Cristiano ha repetido en múltiples ocasiones que hay gente que habla de él para hacerse famosa. Seguramente, eso es lo que pensará el crack portugués del presidente del Hyeres, equipo de la cuarta división francesa, cuando sepa lo que ha dicho de él. Mourad Boudjellal es el máximo mandatario de dicho club francés y el protagonista de la última provocación al cinco veces Balón de Oro.

Mourad Boudjellal, presidente del Hyeres, séptimo equipo de la Liga Nacional 2 (la cuarta división francesa), concedió una entrevista a RMC Sport para hablar de su flamante director deportivo, Nicolás Anelka, que se ha incorporado al club francés el pasado 3 de febrero. Entre elogio y elogio al exdelantero francés, Boudjellal aprovechó para lanzarle una puya a Cristiano Ronaldo, asegurando que el astro portugués no tiene las condiciones para jugar en la cuarta división de Francia.

“Hace falta mucha humildad para entrar en el mundo amateur cuando te llamas Nicolas Anelka. Ha aceptado con gusto este encargo, quiere aportar su visión, transmitir conocimientos. Es un reto para él. La Nacional 2 es una liga atípica, se necesitan jugadores adecuados, que conozcan el torneo. Tengo la firme convicción de que si Cristiano Ronaldo jugara en la cuarta división, estaría en el hospital a la media hora”, afirmó el presidente del Hyeres.